martes, 7 de enero de 2014

David Gandy escribe para The Telegraph "Mis momentos culminantes de LC:M día 2"

 Mis momentos culminantes de la LC:M día 2
Después de una larga noche y de comenzar temprano, David Gandy selecciona sus mejores momentos del segundo día de London Collections: Men.

Hackett en London Collections: Men
El primer día completo de London Collections: Men llegó a su fin el lunes con Marks & Spencer sorprendiendo a todo el mundo (de nuevo) con la elegancia de la colección Best of Bristish (Lo mejor de lo británico: Nota de la traducción), sobresaliendo su elección de los modelos guapos y masculinos.
Fue un día largo, pero valió la pena. Y aún no había terminado. Después de varios desfiles y espectáculos nosotros fuimos obsequiados por Tommy Hilfiger y Jonathan Newhouse con una cena en Mayfair steakhouse 34, la cual en compañía de Tinie Tempah. Tracey Emin, Natalia Massenet, Caroline Rush y otros, fue muy divertida. A esto le siguió la fiesta LC:M organizada por la revista Esquire en el Hotel Rosewood, donde me encontré a mi amigo Luke Evans, que se había tomado un descanso de la sesión de rodaje de una película importante, para tomar un Johnnie Walker conmigo y con el editor de Esquire, Alex Blimes, el único hombre en una sala abarrotada que conseguía que le sirvieran al instante en el bar- una de las ventajas de ser el anfitrión de la fiesta.
Después de terminar tarde, antes de darme cuenta estaba haciendo cola para los cafés, en nuestra jornada de vuelta al segundo día de LC:M.
Margaret Howell (Foto: Reuters)

Como embajador de London Collections: Men, Yo busco hacer algo especial para los desfiles. Este año trabajé con Neill Fennell para diseñar mi propio traje y abrigo, con mi nombre bordado en el cuello- lo cual me trajo una ráfaga de nostalgia de los días del colegio y es una buena manera de asegurarse de no perderlo!
James Long (Foto: Getty Images)
El segundo día tuvo otra apretada agenda, con JW Anderson, Christopher Raeburn, Margaret Howell, Richard James y Hackett en el menú.
El desfile de James Long en Old Sorting Office realmente destacó para mi opinión, el pelo azul de los modelos y sus influencias de ciencia-ficción,  con cazadoras acolchadas futuristas ( que tengo en mi lista de cosas para comprar) y sus abrigos de media longitud los cuales he visto mucho en los últimos dos días.
Hackett (Foto: PA)
Siempre tengo ganas de ver a Hackett y como es habitual fue un gran espectáculo- pulido, británico y con un toque muy divertido además de un equipaje para morirse y una hermosa alfombra de tartán que nos regalaron a los que asistimos- la cual ya tiene asignado un lugar en mi nuevo hogar.
Ha sido un día húmedo y gris, animado porque todo el mundo estaba de muy buen humor gracias a los desfiles y eventos y mientras (cuando yo escribo) el día aún no ha terminado, ya estoy deseando volver a las fiestas de esta noche y por supuesto a otro día repleto mañana.
Escrito por David James Gandy y publicado en The Telegraph el 7 de Enero de 2014.
Traducido por @AnaBelenRoman

No hay comentarios:

Publicar un comentario