viernes, 7 de febrero de 2014

David Gandy escribe en su blog de Vogue.com. "Castings, Colecciones y Colaboraciones"

Castings, Colaboraciones y Colecciones
Foto: Getty

En primer lugar voy a hacerte un pequeño resumen de la cuarta temporada de London Collections: Men.
Han sido unos pocos días excelentes de espectáculos y eventos. Una vez más, Hackett destacó para mí por encima del resto, increíble el lugar, impecable sus looks y su estilo y siempre divertidos, con unos temas muy británicos. Esquire y GQ nos empujaron a unas estupendas fiestas-hubo una en la noche de apertura y otra en la clausura.Otros que destacaron fueron Gieves y Hawkes, E.Tautz y Hardy Amies. Oliver Spencer cada vez es mejor y mejor y una verdadera sorpresa fue A Sauvage, quien no solo produjo el mejor espectáculo sino que dio una lección con un fantástico casting, ya que los modelos crearon un enorme impacto.
Yo creo que el casting de algunos de los espectáculos de Londres podrían ser mejor en comparación con Milán y París. Entiendo que los diseñadores no quieran desviar la atención de la ropa pero para mí, la elección del chico adecuado solo acentuará la imagen y harán el espectáculo y la ropa más atractiva.
Una cosa que me gusta de LC:M es la plataforma que ofrece a los jóvenes diseñadores y las oportunidades que vienen a partir de ahí- y yo no solo hablo de lo que ellos llegan a mostrar. Fui invitado una tarde a Hospital Club para jóvenes diseñadores y estudiantes y el talento de alguno de ellos era increíble.Yo estaba realmente sorprendido por el talento que tenemos- lo que es muy buen presagio para el futuro del diseño británico y de LC:M.
Fui personalmente a agradecer a Alice Walsh de Alice Makes This (Alicia hizo esto)- quien hacía una exhibición en Victoria House- por enviarme otro maravilloso par de gemelos hechos a mano para los espectáculos de la semana. Mientras hablaba con Alicia, me encontré también con Carl Thompson. Carl dirige Pin Collar Shirts, algo de lo que llevé en el segundo día, junto al traje y al abrigo que diseñé en colaboración con Neil Fennel. Yo estaba muy impresionado por la calidad de las camisas de Carl y las dos cosas que él quería destacar eran la calidad y el servicio al cliente. Desde luego, me ha convencido y tengo unas nuevas camisas collar pin shirt que me están haciendo mientras escribo esto.
Esto nos muestra realmente la profundidad de LC:M- por supuesto que hubo otros espectáculos fantásticos, presentaciones y fiestas pero esto también da mucho apoyo a las pequeñas marcas, a los jóvenes diseñadores talentosos y a los bloggers que muestran su talento a algunas de las gentes más famosas del mundo de la moda. Como es lógico, yo estaba exhausto después de cuatro días muy intensos pero estoy muy orgulloso de ser embajador.
Durante y justo después de LC:M, yo estaba muy emocionado de asistir a dos exhibiciones de amigos míos los cuales son ambos talentosos fotógrafos. Alistair Guy inauguró su exposición White Shirts (Camisas Blancas), centrada en personajes famosos que vestían su camisa blanca favorita, una pieza simple pero de gran importancia en el armario de cualquier hombre.
Algo muy distinto y un cierto cambio de lo que normalmente yo  hago en las sesiones de fotos en las que tomo parte, fue la exposición Cuentos Oscuros de Richard Hardcastle en Mayfair. Una increíble cantidad de personas bien conocidas participaron en las fotos, desde Ricky Gervais como un payaso al filo del abismo, a  Tim Minchin delirando en un aparcamiento y a mí sentado con mi habitual traje de tres piezas, pero teniendo tirado junto a mi a otra versión de mi mismo. Richard llamó a mi foto Kill Yourself to get ahead (mátate a ti mismo para progresar).
Lo que más me gustó fue la interpretaciones y las percepciones no solo de la imagen, sino de la foto por si misma. Nosotros trabajamos en la idea juntos y yo estaba feliz de escuchar que dos copias ya se habían vendido durante el tiempo que estuve en la inauguración. ¿Cuál es la historia que yo estaba intentando venderle al fotógrafo? Bueno eso quizás sería estropear la idea de la foto, entonces te dejaré que explores la imagen y que lo interpretes como quieras.
Este año, viajar entre los espectáculos y las presentaciones fue más cómodo gracias a los muy británicos Land Rover quien me prestaron el nuevo Range Rover. Nuestro conductor era de Capstar Chauffeurs, una empresa que emplea y da oportunidades a mujeres y hombres ex militares que fueron heridos en servicio. Habiendo luchado por su país en Afganistán y después de perder un miembro, nuestro conductor Dan fue una inspiración y un placer tenerlo como parte del equipo durante la semana.


En este momento tengo que irme a mi pruebas de ropa en Malibú para Lucky Brand. Si te estás preguntando donde estaré en febrero, mi horario en la actualidad dice Londres, Los Angeles, New York, Londres, Miami, Los Angeles, Londres, Barcelona, Milán y de vuelta de nuevo a Los Angeles. De todos modos en medio de todo esto, actualmente me estoy mudando a mi nueva casa!
Espero deciros más la próxima vez.
Escrito por David James Gandy y publicado en su blog de Vogue.com el 4 de febrero de 2014.
Traducido por @AnaBelenRoman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario