martes, 12 de noviembre de 2013

Mi dia con David Gandy por Melissa F. Viro

El proverbio dice "Ten cuidado con lo que deseas.Tú puedes conseguirlo".  ¿Desee yo esto? Si. ¿Fue tan maravilloso como pensé que sería? Independientemente del significado del proverbio, mi respuesta es, que estaba por encima y más allá de todo lo que yo pudiera esperar. Pero, lo mejor de todo esta apuesta es que servirá para mejorar la vida de alguien.

La aventura completa empezó cuando se anunció que uno de los elementos de la subasta de Blue Steel Appeal era pasar un día con David Gandy en el set de fotos de Lucky Brand. Inmediatamente decidí que iba a pujar en esta. Ese día, la subasta comenzó, me fije un límite y empecé a pujar. En poco tiempo mi límite se acercó y paré de pujar. Yo estaba realmente emocionada de como habían subido las pujas, porque eso significaba más dinero para Blue Steel Appeal.
Como la mayoría sabéis, yo no fui la ganadora original del premio, pero poco sabía de que pronto lo sería. Un día en Abril llegué al trabajo e hice lo que hago cada mañana, fui a ver los emails. Gracias a Dios de que ese día no borré todo lo que tenia a la vista. Yo ahora presto atención a cada dirección  y asunto del correo electrónico.¿Qué es lo que estaba esperando, allí sentada, para abrir un correo que decía "Real Comic Relief te ha enviado un mensaje"? "Inmediatamente mi corazón comenzó a latir fuerte y yo me quede pegada a la silla, ¡No me podía mover! Estuve sentada allí un rato mientras millones de ideas pasaban por mi mente. Mis siguientes acciones fueron rápidas: abrir el correo, contestar,responder el siguiente correo de ebay que se incluye un segundo después, dándole al si y estaba hecho. Yo iba a encontrarme con David Gandy.¿Me estaba volviendo loca? Oh mejor que lo creas. ¿Debía de avisar a alguien en la oficina? No. La primera en saber la noticia, Lorena, mi compañera de blog y cerebro detrás de esta   increíble pagina//blog de la que soy muy afortunada y estoy muy feliz de formar parte. Después mis mejores amigos, por supuesto. Los mismos que se pasan bastante pidiendo "Un Libro"  que no está y esperan mucho hasta su llegada.
Así pasó lo que me parecía una eternidad, y el día de septiembre finalmente llegó y de pronto me vi con un itinerario en mis manos y yo había comenzado a salir hacia L.A.. No quiero aburrirte con donde estaba la semana anterior y como mi vuelo se retrasó 7-8 horas de vuelta a casa y como estaba de nuevo en casa cuando menos de 24 horas antes yo había tomado un vuelo hacia la costa oeste. No hace falta decir que yo estaba echando humos y con un poco de adrenalina llegados a este instante.Cinco horas después yo aterricé en L.A. y yo iba después de la recogida de equipaje a buscar a mi conductor. Lo vi, Claro!  Había un muy buen hombre llamado Clarence esperándome con un cartel y todo. Ahora los que realmente me conocen saben que cuando escucho su nombre digo frases de Airplane. Soy una friki de las películas y lo hago mucho. Te contaré una cosa, David conoce la mirada que la gente como nosotros, que dicen citas de película al azar, ponen cuando hacemos eso. Llegamos al hotel, The Mondrian, en la famosa Sunset Strip, y por supuesto estaba tan nerviosa como una colegiala. No había vuelto a Los Angeles desde el principio de los 90, y yo me quedé en Sunset Strip, sede del desaparecido pero inolvidable Tower Records y del famosos Chateau Marmont y Sunset Towers. Me registré y me fui a mi habitación en el piso 11, abrí la puerta y estoy en una amplia habitación, magnifico suelo de madera, ventanas desde el suelo al techo, estoy en una junior suite por el amor de Dios. Me tomo un minuto para asimilarlo todo. Vuelo a L.A., recogida privada en el aeropuerto de L.A.,Junior Suite en Sunset Boulevar, Si, necesito beber algo!!Decir que tuve una noche de plácidos sueños es un eufemismo. Me mantuve despierta para comprobar mi teléfono, para ver que no me había saltado la alarma o que se me olvidó encenderlo.La alarma estaba cada vez que lo comprobé pero ya eran las 7:00 am, así que decidí simplemente levantarme y hacer las cosas de la mañana, y tomar café, necesitaba mucho, mucho café.
Estaba programado que me recogiera sobre las 11:30 Melissa Cabot, ella es la vicepresidenta de marketing de Lucky Brand y fue mi contacto desde que me iba a encontrar con David. Yo milagrosamente tenía hambre por lo que bajé a desayunar y me tomé tres tazas más de café. Yo estoy ahora extremadamente extrañada de que diera un paseo corto por la avenida principal y disfrutara del maravilloso tiempo de California. De vuelta a la habitación, yo esperé un poco y pasé ese tiempo mandando mensajes de texto a dos de mis mejores amigos y con algún otro amigo que sabía donde yo estaba y lo que iba a hacer. Realmente podía sentir toda su emoción en mi viaje a L.A.
Finalmente tuve esa llamada, Melissa estaba a 10 minutos y fue cuando los nervios empezaron a atosigarme. Yo tomé mis cosas y por cosas me refiero a mi gran libro azul y me dirigí abajo. Unos pocos minutos después me reuní con Melissa fuera del hotel. No hubo conductor, ella me recogió en su coche personal y nos fuimos al estudio. Tengo que decir que Melissa es una de las mejores personas  con las que yo me reunido, por lo general soy muy tranquila cuando me reuno por primera vez con la gente, pero no esta vez, nosotras hablamos durante todo el camino. Ella me preguntó como supe de David Gandy y  esto me llevó a hablarle de este blog y ella me preguntó si él sabía que era mío y con lo que iba a encontrarse y yo le dije que realmente no lo sabía. Me sentí como si la conociera desde hace muchos años. Estuvimos hablando mucho y realmente no me di cuenta de que estábamos en el estudio hasta que nosotros aparcamos. Puede que aparcáramos a una manzana de distancia y giramos a la derecha hacia el estudio. Y si, mis manos temblaban y sudaban en su totalidad, creo. Tú realmente no puedes ver mucho desde el exterior, es como cualquier edificio moderno. Entramos y rápidamente fui presentada y me hubiera gustado recordar los nombres de todos. Eso no sucede en un día normal, por lo que no estaba sucediendo hoy. Pasamos varios estudios, hasta que llegamos al que Lucky estaba usando. Entramos y a la derecha estaba toda la ropa, un probador de ropa y un poco más adelante todas las costureras y algunas máquinas de coser y miré una habitación más allá y estaba casualmente sentado, con las piernas cruzadas sobre los tobillos, los pies descalzos y hojeando una revista.Si, mi estómago se revuelve y decide hacer gimnasia en esos momentos. Yo me quedé quieta, por supuesto y Melissa fue hacia él para decirle que yo estaba allí. Se saludan y él empieza a caminar hacia mi, con las manos en los bolsillos, sonriendo Cómo mis rodillas me aguantaron, es algo de lo que no tengo idea, pero me aferré a mi libro para salvarme la vida como si eso no fuera a hacerme caer. El extendió su mano y me saludó y propuso que fuéramos hacia donde él estaba sentado. Intenté mover mis piernas y ella lo hicieron, ¡ Gracias a Dios! Parecía muy calmada por fuera pero por dentro no tanto.Por el camino más presentaciones y Melissa lleva mi salvavidas el libro, pero estoy bastante bien en ese momento. Nosotros nos sentamos y comenzamos a hablar e inmediatamente él me lo pone fácil. Todos los nervios se han ido. Me enseña el vídeo de "Escapismo" (Sí, lo llegue a ver el día antes de su lanzamiento), hablamos un poco de eso y de los coches, me enseñó las reformas que está haciendo en su casa, que son excelentes. Me contó que se había despertado temprano esa mañana para hablar de las reformas, creo que dijo que a las 4 am, hora de L.A. cuando lo llamaron para comentarle algo sobre donde iba  la caldera y un tragaluz. Mientras hablabamos de las reformas Patrick Wade que es el director creativo de Lucky Brand llegó y se sentó con nosotros a la mesa, me presentaron y David me dice que antes de mi llegada estaba mirando una revista de arquitectura Arquitectural Digest donde enseñaron la casa de Patrick.
El abrió la revista y me enseñó la editorial y me quedé sin palabras con la belleza de esa casa y David dijo que estaba tomando ideas para su propia casa de aquí.
En este punto quiero pararme y decir que mientras hablaba con David, él me miraba directamente a los ojos cuando hablaba conmigo, puede parecer un poco desconcertante pero yo no lo sentí así, fue como una bocanada de aire fresco porque no muchas personas lo hacen. Y Sí señoras, son de color de azul único, mi descripción seria de un azul caribeño. Bueno, estoy divagando, hablamos un poco más y él me preguntó si alguien sabía que yo estaba allí y le dije que muy poca gente, que no era algo que yo quería anunciar, que quería ser yo misma hasta el día que pasara. Creo que en ese momento me pudo  preguntar  si él se lo podía decir a Laura y yo estaba segura, o si yo se lo conté a Laura y dije que no, no lo puedo recordar exactamente.
Miramos hacia el set para ver que ocurre y él me pregunta si me importaría que nos hiciéramos una foto y ponerla en un post y por supuesto que dije que estaba de acuerdo y la foto que hicimos es todas las que tu verás. Fue divertido porque Melissa hizo la foto con su blackberry y nos estábamos viniendo abajo porque a ella le costó varias veces el hacerlo correctamente. Supongo que nosotros deberíamos haber usado nuestros iphones.
Nos movimos hacia donde estaba Missy en el set y estamos junto al monitor donde las fotos emergen  y le digo a David que me hubiera encantado estar con el perro que estuvo con ellos en el set el día anterior, pero no está, entonces sigo adelante y  le hablo sobre mis dos perros y como la mamá orgullosa que soy le enseño fotos y sigo hablando de mis perros.
Nos movemos un poco hacia atrás, nos sentamos en sillas de director y hablamos un poco más. Y mientras hablamos se inclina hacia mí con un pie en la silla y estoy intentando en serio, poner atención en lo que dice, pero él está tan cerca que siento como si tuviera un sofoco. No creo que los debiera de tener porque no soy tan mayor, pero si estoy sudando y asintiendo con la cabeza a todo lo que me dice, pero no me preguntes, por el amor de Dios, que es lo que me estaba diciendo, estaba sentado tan cerca. Quiero decir que yo creía que solo iba a estar unos 15 minutos cara a cara con David. Estuve mucho más tiempo y y no creo que él nunca sepa lo mucho que yo lo agradecí. Pasamos de un tema a otro con facilidad. El es la clase de persona  con la que me encantaría tomar unas copas , hablar y sentir su inteligencia. Alguien con quien pasas tiempo para llegar a conocer.Era muy fácil y sencillo hablar con él. Un chico normal.
Para pasar más tiempo con él, nosotros almorzamos con el equipo, ¿Comí mucho? Pues no, estuve llena con mi desayuno y mis tres tazas de café. Durante la comida me di cuenta de que David y yo tenemos algo en común ¡Las Películas! Soy una friki cuando vamos a rodar, siendo una estudiante reciente de películas pero hay mucho más que eso. Lo que compartimos es algo que puede molestar a nuestros amigos pero que para nosotros es perfectamente normal hacerlo.Nosotros decimos frases de películas y parece ser que tenemos un amigo con el que lo hacemos sin importarnos donde estemos, nos perdemos con ese amigo hasta que notamos la miradas de otros amigos que dicen ¿Qué estáis haciendo, chicos? Si recuerdas lo que leíste sobre la película Airplane en la parte de arriba, es a eso a lo que me refiero.
Después de comer David me preguntó si bebía café y le dije ""sin duda alguna que lo hago", yo estaba aún  atada a los tres cafés que me tomé por la mañana. Caminamos hacia la casa barista y tomamos un macchiato. Por el camino le pregunté a David si mientras él había estado en Miami él había tomado café cubano. Me sorprendí de que no lo hubiera hecho siendo el bebedor de café que es. Me preguntó por ello y le expliqué lo que llamamos un Cuban Speed. Se ríe y le explico que es un espresso pero sevido ya con el azúcar en su interior, y cuando digo azúcar me refiero a una cantidad endiablada de azúcar. ALERTA: No bebas café cubano antes de irte a dormir, no dormirás! Lo siento, tenía que conseguir que fuera allí. Por supuesto le dije que la próxima vez que fuera a Miami tenía que probarlo y si quería yo estaba dispuesta a hacérselo.Me adelante pero lo tenia a tiro. Mientras esperamos a nuestros cafés hablamos de nuestras familias y hermanos, en realidad es divertido saber que no importa quien es mayor si el hermano o la hermana, el hermano siempre encontrará una manera de meterse con la hermana.
Cogimos nuestros cafés y salimos fuera. El estudio tiene una bonita terraza con un patio con mesas y sombrillas. David está totalmente al sol y yo bajo la sombrilla. Soy de Miami y tengo suficiente sol durante el año y acababa de pasar tres días en Las Vegas junto a la piscina y no necesitaba más sol.  Hablamos de ropa y de hábitos de compras y como uno no necesita gastar una cantidad ridícula de dinero para sentirse bien en tiendas elegantes y todo lo que conlleva. Y vestir lo que te gusta y lo que te queda bien.
Volvimos al interior, necesitaban a David en el set, y él fue se cambió y yo estaba emocionada porque iba a verlo trabajar. Fui a mi lugar en el set y era todo tan fantástico que hablé con todo el mundo del equipo y tengo que decir que fue muy agradable para mí. Se aseguraron de que tenía una buena vista en todo momento. Incluso el presidente de Lucky hizo una aparición en el set, me presentaron y él fue muy agradable y amable. Por dentro yo estaba diciendo "Holy Crap, el presidente de la compañía está aquí". Por fuera, yo estaba de nuevo, calmada, fresca, en comunidad. Yo siempre he disfrutado de todo lo que ocurre entre bambalinas, así que fue un placer para mí.
Los modelos ya estaban en el set, se tomaban las fotos, todo se movía en el set y yo estaba encantada. Yo sabía que para todo el mundo en el set era un día normal pero yo estaba disfrutando viendo la sesión de fotos. Lo que más me sorprendió fue cuando David y Missy estaban siendo fotografiados y como el más leve movimiento de sus cabezas, sus poses, cuando los ojos se entornaban cambiaban completamente la dinámica de la foto. Sé que personalmente nunca seré capaz de hacer eso sin hacer el ridículo.
Después de unos pocos cambios de ropa y de algunas fotos de David solo durante el día,  él me dijo que tenia muchas ganas de volver al hotel para ir al gimnasio y tener afortunadamente algún tiempo para él. Hablamos de películas de nuevo antes de irnos,  hablamos de 007,  de su película favorita de todos los tiempos de la cual no tengo una, por supuesto sino cientos. Antes de irnos, él firmó mi libro e hizo la cosa más bonita de todos los tiempos, grabar un vídeo corto de él deseando "Feliz Cumpleaños a mi querida amiga Natalie".
Es tiempo de decir adiós y yo no esperaba esto, pero recibí un beso y un abrazo de David. Yo tuve una breve conversación con el fotógrafo y otras dos personas de Lucky que me estoy riendo solo de pensar en ello, lo siento no voy a decir de que hablamos pero fue divertido, pero estoy en la puerta y mi dia es completo. Y por lo que el día fue. Un día que definitivamente nunca olvidaré. Es inolvidable por muchas razones, pero la principal es David, una vez que ves todo lo que él hace por su marca, él es un hombre normal y con los pies en la tierra. ¿Un caballero? Por supuesto.Una persona absolutamente agradable, accesible y simplemente dulce.
Publicado por Melissa Feijoo-Viro en el blog DJG el 11 de noviembre de 2013.
Traducido por @AnaBelenRoman



.




No hay comentarios:

Publicar un comentario