miércoles, 13 de noviembre de 2013

David Gandy escribe en su blog de Vogue UK ¡Ya llega la Navidad!

¡Ya llega la Navidad!
Aparentemente, ¡Ya es Navidad! Bueno no aún del todo, pero las decoraciones y los regalos están en las tiendas, las luces iluminan las calles Oxford y Regent y no puedo esperar para que se vendan los árboles de Navidad en las calles de Londres.

Por supuesto esta época del año indica que la batalla navideña ha empezado para ser el mejor anuncio de televisión de la Navidad y sin duda, este año el ganador es Magic & Sparkle de M&S ( Mágico y brillante de M&S). De acuerdo, de acuerdo soy un poco parcial este año como parte del anuncio junto Rosie Huntington-Whitley y Helena Bonham Carter. De todos modos siento que es un anuncio muy especial por varias razones. Es un tiempo del año mágico, fantástico y eso es exactamente lo que el anuncio de M&S lleva al primer plano de la imaginación de cualquiera.Nos llevan a un mundo de cuentos de hadas y por un par de minutos llegamos a ser parte de la fantasía.
Ser parte de esa fantasía fue asombroso, ya que los mundos de cuentos de hadas fueron en realidad totalmente creados en cinco inmensos estudios en Londres y cada día Rosie y yo estuvimos en uno distinto. No hubo pantallas verdes,  muy poco CGI (imágenes creadas por ordenador) y nosotros representamos partes del personaje que solo habiamos visto en el cine o en televisión. Fue realmente maravilloso.
Fue una salida de mis rodajes y sesiones de fotos habituales. Cuando M&S me propuso interpretar los diferentes personajes, creo que pensaron que yo deberia estar intimidado por el proyecto pero yo aproveché la oportunidad. Por supuesto la indumentaria fue un pequeño desafío y recreamos los personajes usando ropa de M&S y hicimos que cobraran vida como los personajes que conocemos y adoramos.
A decir verdad, me sentí un poco a gusto con el Sombrerero Loco, con el sombrero de copa, la bufanda y la americana de terciopelo, puede ser porque yo hubiera creado el mismo look con mi propio guardarropa- ¡no estoy seguro de si eso es algo bueno o no!
Los cuatro días de rodaje fueron maravillosos. El equipo, todo el mundo de M&S, Rosie, mi buen amigo y estilista Larry King, todos pasamos un tiempo estupendo en el set y aunque los días fueron largos, el ambiente fue realmente brillante- incluso a las 11:00 pm cuando filmamos la escena del espantapájaros y yo salí de entre los árboles de Navidad y empezó un efecto dominó con ellos, cayendo uno detrás de otro ( esto es un extracto que me encantaría ver).
Si aún no lo has visto, aquí lo tienes y si lo has visto, puede que quieras volver a verlo por mi!!
Nota de la traduccion ( en el apartado videos se encuentra el mismo)
Hablando de una experiencia un poco surrealista, tuve una experiencia magnífica cuando fui a Filipinas hace un par de semanas. No fueron vacaciones (no he tenido en este año), fue para trabajar con mi primera marca asiática llamada SM Men´s fashion.
Nosotros tuvimos muchas ofertas de marcas asiáticas a lo largo del último año, ya que este mercado está ahora empezando a ser importante para todas las industrias. Por varias razones Filipinas me fascinaban y una vez que investigué más sobre la marca, sobre Filipinas, y hube hablado en profundidad sobre las ideas y la expansión de SM, supe que este era un gran lugar para empezar y para que nos lleve a continuar una relación en los próximos años. El sudeste asiático puede que no se considere un área de importancia cuando se habla de expansión de las marcas de moda pero es una economía emergente y muy prometedora.
Sarah Jessica Parker inauguró SM Women´s fashion y empezó a ser la cara de la marca unos meses antes y su intención se vio claramente. Un periodista me preguntó si yo creía que yo era el Mr. Big de SM como SJP es  también famosamente conocida como Carrie de Sexo en Nueva York. Al principio me reí, después pensé en ello. Mr Big viste trajes de tres piezas, conduce Jaguars, bebe whisky y es un un poco de la vieja escuela- y en conclusión, que yo sabía demasiado sobre Sexo en Nueva York!
La parte surrealista del viaje, él cual solo duró dos días, fue la forma en que fuimos tratados. Nunca en  trece años de trabajo había sido tratado con tanto respeto y consideración y comenzó nada más bajarme del avión, y eso que no quería bajarme del avión ya que volé con Emirates( linea aerea) en primera clase y fue impresionante. Me llevaron desde el avión, apresuradamente entre seguridad, yo no tuve que recoger mi equipaje que fue llevado a mi hotel más tarde. Fui escoltado por la policía hasta el hotel donde fui conducido a la Suite presidencial por mi mayordomo, Dante. Tuve que pellizcarme y no pude evitar pensar en el hotel infectado de ratones, donde tuve que compartir baño con una planta entera de gente, la primera vez que fui a NYC cuando empecé como modelo.
La maravillosa naturaleza respetuosa del pueblo filipino es lo que hizo a este viaje especial. Entrar en un mercado de moda nuevo y emergente puede ser algunas veces precario, sin embargo SM estuvo dispuesto a todo lo que le sugerimos- desde fotógrafos sobre volando y expertos en luces o en digital hasta considerar todas nuestras recomendaciones de estilismo cuando empezó la sesión de fotos. En la noche del evento final yo fui presentado como la imagen de SM Men´s fashion en el desfile de modas anual y desfilé por la más sorprendente pasarela diseñada con una orquesta en directo. Como he dicho, una experiencia surrealista y maravillosa.
Esto hace que sea aún más triste cuando veo las noticias del horrible tifón que recientemente les golpeó y donde decenas de miles de personas podrían haber muerto. El nivel de destrucción es en una escala que ni siquiera puedo  imaginar y mis pensamientos están con toda la gente de allí. Si deseas ayudar, no puedo pensar en un mejor de hacer donaciones que a través de esta obra de caridad- Shelterbox.org/donate.php
Escrito por David Gandy y publicado en su blog en Vogue UK el 12 de noviembre de 2013.
Traducido por @AnaBelenRoman



1 comentario:

  1. He leido la nota escrita por David y me ha encantado. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar