lunes, 6 de enero de 2014

David Gandy escribe para The Telegraph: "Mis momentos culminantes de LC:M, dia 1"

David Gandy: Mis momentos culminantes de LC:M, dia 1
Desde Lou Dalton a Topman y Mr Hare, el modelo David Gandy repasa sus momentos destacados en el primer dia de London Collections: Men
David Gandy en la primera fila de Lou Dalton
Soy un gran defensor de London Collections: Men y de todo lo británico, y esta semana tenemos una plataforma fantástica para demostrar todo el talento que tenemos y nos ofrece una oportunidad para gritar que es lo que mejor hacemos.
Todos preparamos nuestra elegancia para los eventos de inauguración de la tarde noche del domingo. La revista Rake marcó el inicio de la temporada con champán en el Claridges, seguido por una fiesta de Dolce & Gabbana, donde me senté junto a la encantadora Kylie Minogue y después unas copas en la fiesta privada en la casa de David Furnish - una noche de domingo mucho más emocionante que estar sentado en casa delante de la television.
Una madrugada del lunes muy  húmeda y oscura no pudo empañar mi espiritu, ante mi gran expectativa por  empezar la cuarta LC:M. El desayuno ofrecido por el presidente de la LC:M Dylan Jones, fue seguido por el primer desfile de Lou Dalton que abrió por segunda vez la temporada y que puso un estándar muy alto. Es obviamente un honor el abrir los desfiles pero, yo imagino, que también mucha presión.
Lou Dalton (Photo : PA)
Topman impresionó con sus pantalones de piernas anchas, con pliegues, estilo años 50, algo que Gordon Richardson (director creativo de Topman) dijo, en broma, que me lo había visto hace un par de temporadas y yo adoraba los amplios abrigos de cuerpo entero. Casi siempre es importante para un diseñador explicar su colección, para que el resto de nosotros podamos entender el concepto, por lo que fue genial ponerse al día con Gordon después del desfile- una de las ventajas de ser un embajador de LC:M. El final con la lluvia sobre la pasarela y los modelos fue espectacular... por algo la lluvia es algo que los británicos hacemos bien!
Topman en LC:M
Mr Hare uno de los verdaderos caballeros modernos de la moda británica, hizo su presentación en uno de mis lugares favoritos de Londres, Elms Lesters Studio, demostrando su estilo en el vestir urbano- que me encanta.
Viajar (quiere decir yendo de un desfile a otro: nota de la traducción) entre los espectáculos y las presentaciones ha sido mucho más cómodo gracias a  Land Rover, que me dejo un nuevo modelo de Range Rover. El conductor es de Capstar Chauffeurs, una empresa que emplea y da oportunidades a ex militares hombres y mujeres heridos. Después de haber luchado por su país en Afganistán y haber perdido un miembro, nuestro conductor Dan es un ejemplo y es un placer tenerlo como parte del equipo esta semana.
Publicado por David Gandy en The Telegraph el 6 de Enero de 2014.
Traducido por @AnaBelenRoman

No hay comentarios:

Publicar un comentario