sábado, 11 de enero de 2014

David Gandy escribe para The Telegraph: "Mis momentos destacados de LC:M dia3"

David Gandy: Mis momentos destacados de LC:M dia 3
Como London  Collections: Men  llega a su fin, David Gandy repasa sus momentos favoritos de la última jornada.

Final del desfile de Burberry en London Collection Men
Al final del segundo día de London Collection Men, yo fuí a Century (es el nombre de un club de Londres: Nota de la traducción) en el centro de Londres para ver la exposición "Camisas Blancas" de Alistair Guy, para la cual fui fotografiado a finales del año pasado.
Alistair quería tomar imagenes de camisas blancas, básicas, vestidas por varios hombres, desde yo mismo a Luke Evans y Mr. Start, la cual fue mostrada en el Club Century.
Desde alli, fui a la fiesta de Men´s Health en colaboración con uno de mis grandes almacenes favoritos Liberty of  London- un final divertido a un largo día y la oportunidad de ponerse al día con amigos y colegas.
Esta mañana necesité un par de gafas de sol para cubrir mis ojos, bastante cansados- y un gran café para comenzar el día, el cual empezó con el desfile de E Tautz mi amigo Patrick Grant.
E Tautz
Para mi, este fue su mejor desfile hasta ahora y personalmente uno de mis momentos culminantes de LC:M, reuniendo los elementos básicos que la marca E Tautz  reúne. La colección era ponible, con una sensación de vanguardia Saville Row y con una banda sonora maravillosa. La atención al detalle era muy evidente y fue la manera perfecta de comenzar el día.
Pringle of Scottland fue personalmente una gran sorpresa para mi, alejándose de lo que considero "Pringle tradicional" con un toque más moderno y contemporáneo, pero manteniendo ese clásico británico que me encanta.
Oliver Spencer
Como sino hubiera suficiente humedad, el desfile de Oliver Spencer se retrasó ligeramente debido a la ruptura de una tubería de agua, pero valió la pena la espera ( nos dio la oportunidad de tomar una taza de cafe extra). Oliver siempre pone su toque personal en los trámites- no solo en la ropa sino en el espectáculo en sí mismo. La banda sonora potente dio una nueva dimensión con John Bradbury (de The Specials) en la batería al final de la pasarela. Su colección era una mezcla, sin esfuerzo, de la sastrería tradicional británica y el frescor urbano. Como de costumbre, él lo consigue a la perfección.
Burberry es un desfile que todos esperamos y un gran espectáculo desde el momento en que entras hasta que te vas. Siempre lleva a un gran público internacional, con Christopher Bailey dando la bienvenida personalmente por correo electrónico nada más entrar. El equipaje, este año, se me ha metido por los ojos en los desfiles y Burberry no fue la excepción, con abundantes diseños con paisajes urbanos.
Chester Barrie
Chester Barrie definitivamente será un elemento básico en mi armario a finales de año, después de haber visto su colección hoy. Con 80 años, la inspiración de Saville Row, una marca hecha a medida que se ha rejuvenecido y gracias a la plataforma de LC:M, ha causado un verdadero revuelo cuando yo estuve en su desfile previo.
En el momento en que escribo,no ha terminado todavía. Todavía me quedan un par de espectáculos por ver, antes de celebrar el cierre de otro gran LC:M en la cena de GQ. Cada temporada LC:M se hace mejor y más grande y esto es algo que, no me cabe duda, va a continuar.
Felicidades a todos los participantes y muchas gracias a Dylan Jones, Caroline Rush y su equipo de British Fashion Council (Consejo británico de la moda), que trabajan sin descanso durante todo el año para hacer este evento. Muchas gracias también a Dan, nuestro conductor, de Capstar que le puso incluso más horas que yo y nos llevó a tiempo, entretenidos e inspirados.
Escrito por David James Gandy y publicado en The Telegraph el 8 de enero de 2014.
Traducido por @AnaBelenRoman



No hay comentarios:

Publicar un comentario