viernes, 27 de diciembre de 2013

David Gandy para la campaña de primavera 2014 de Selected.

La marca Selected , parte de Bestseller, una empresa de una familia danesa fundada en 1975, ha presentado su nueva campaña de primavera 2014.
La marca personifica el buen gusto y su nueva campaña gira en torno al tema "un viaje retro alrededor del mundo."

David Gandy empieza el año con una campaña espectacular como la imagen internacional de esta renombrada marca icónica que vuelve a los años 30 para descubrir un lujo brillante de principio del siglo XX.
Con fotos al lado de un Jaguar E-Type V12 Roadster al pie de las colinas de Hollywood, bajo las palmeras de L.A. o una reinterpretación  del estilo y la atmósfera exclusiva de los tranquilos años 30. David Gandy da vida a un atractivo cocktail de elegancia europea y la aparición de un lord británico noble y sabio, haciendo una combinación perfecta de la tradición y la modernidad para crear una imagen de un caballero nuevo y elegante.



La campaña también hace un guiño al estilo de Steve McQueen y Paul Newman con el uso de pieles y vaqueros robustos, lo que refleja su personalidad única, distintiva y audaz.
Fuente Blog DJG escrito por Lorena Aragüete y publicado el 27 de diciembre de 2013.
Traducido por @AnaBelenRoman



1 comentario:

  1. Me encantaron las fotos. David luce guapisimo como siempre. Gracias por la nota.

    ResponderEliminar