sábado, 28 de diciembre de 2013

María Palacios entrevista a David Gandy en la revista Hola

María Palacios entrevista a David Gandy, el modelo del momento, en su visita a Madrid
"Me gustan las mujeres con sentido del humor, alguien con quien te rías. Es muy importante reírse"
Es el modelo del momento, levanta pasiones a su paso y las firmas más destacadas quieren contar con él. David Gandy ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda, y en estos días hemos podido estar con él en Madrid, donde asistió a una cena en la residencia de Puerta de Hierro del embajador británico, Simon Manley, como imagen de Johnny Walker Blue Label.
-Hola David. ¿Te consideras un pionero en la industria de la moda masculina?
-La campaña de "Light Blue" de Dolce & Gabbana, con Mario Testino, cambió la industria. Antes los modelos masculinos eran muy delgados y andróginos, y a partir de entonces se empezaron a llevar modelos muy masculinos, de belleza clásica, y ese ha sido el camino para muchos.
-¿Qué es para ti el estilo?
- El diseño clásico y tradicional. Me fijo en iconos como Paul Newman, Steve McQueen o Cary Grant.
-Antes de trabajar como modelo, ¿te interesaba la moda?
-Realmente no. Estudiaba en la Universidad y estaba más centrado en el deporte. Iba vestido con ropa más cómoda y funcional, porque jugaba al rugby, al críquet,... Pero siempre me han gustado los trajes y el diseño.
-¿Trabajas para vivir o vives para trabajar?
-Si te tengo que ser sincero, por el momento trabajo para vivir, pero me encanta lo que hago. Ahora mi vida es mi trabajo, aunque no será siempre así. Diría que soy joven, pero ya no lo soy tanto.
-¿Has pensado alguna vez en ser actor?
-La verdad es que no, aunque he hecho algunos cortos dentro del mundo de la moda.
-Por cierto, ¿Cuál es la película que más te gusta?
-La mejor película que he visto en mi vida... Mis películas favoritas son "Dos hombres y un destino" y "El padrino".
-¿Te gusta España?
-Si, me encanta y tengo familia en España. Mi hermana vive aquí con mis dos sobrinos.
-¿Cuál es la cualidad qué más admiras en una mujer?
-El sentido del humor, que sea alguien con quien te rías. Es muy importante reírse.
-¿Quién dirías que es la mujer más guapa del mundo?
-¡Qué difícil! Diría que Christy Turlington, con quién trabajé hace algunos años.
-¿Qué ves cuando te miras al espejo?
-Un reflejo.
-¿Y te gusta?
-Qué difícil pregunta... Creo que uno se aburre de las cosas que ve todo el tiempo. Probablemente no vea lo que ven los demás.
-¿Vas a tener vacaciones en Navidad?
-Sí. He alquilado una casa grande en Escocia y voy a estar con mi familia, con mis hermanas y sus maridos y los niños que vienen de España, así que tendremos unas buenas Navidades en familia.
Texto: María Palacios. Fotos: Sánchez Espejo
Publicado en la revista Hola, edición española  número 3622
Transcrito por @AnaBelenRoman



1 comentario:

  1. Me gusto mucho la entrevista. Y las fotos estan muy lindas. David como siempre, guapisimo y elegante.

    ResponderEliminar