jueves, 26 de diciembre de 2013

"David Gandy admite su timidez", artículo publicado online en stuff.co.nz en Nueva Zelanda

Top Model masculino admite su timidez
Acero Azul: Timidez no es exactamente la sensación que estamos recibiendo con esta posición en particular

David Gandy dice que la gente se sorprende de que él sea tan tímido.
Sentado charla con una vieja amiga y diseñadora de zapatos,  Natalia Barbieri para Vogue, David conversa sobre la evolución de su amistad.
Ellos se conocieron al principio de la carrera como modelo de David en una fiesta, donde Natalia fue arrollada por el llamativo aspecto del modelo.
"Honestamente mi primera impresión fue obviamente que era guapísimo y muy tímido. Y no comprendí porque eras tan tímido" recuerda Natalia.
"Eso es lo que todo el mundo piensa, pero hoy en día yo aún soy tímido. La gente cree que yo soy extrovertido y que adoro llamar la atención cuando realmente me gustaría salir corriendo y escapar de las multitudes. Creo que he aprendido a adaptarme a ello" terció David.
La pareja pronto se estrecha con Natalia refiriéndose a David como "su adoptado miembro de una familia italiana" a pesar de sus raíces británicas.
Los dos adoran la comida, el diseño y la moda  y les gusta como a los amigos cercanos tener alguna discusión ocasional, pero son solo un par de minutos hasta que alguno de ellos comienza a hacer bromas.
Ellos colaboraron a principios de año en una campaña para la marca de zapatos de Natalia Bionda Castana, lo cual ambos dicen que les encantó.
"Me sentí mal llevándote al set de rodaje a las 5 de la mañana" ríe Natalia, "Vi todas las tomas y yo realmente lloré, fue mucho mejor de lo que yo podía imaginarme y tú parecías increíble y todo el mundo dijo que porqué no estabas en Hollywood?
Su amistad también se extiende a una relación de consejos y Natalia ha estado allí en alguna de las relaciones más importantes de David, incluyendo la de la estrella de Los Miserables Samantha Barks y la de la cantante del grupo pop The Saturdays Mollie King.
"Si, tú lo has hecho muy bien, 33, y aún soltero," David se ríe. "No creo que me dieras consejos, yo creo que tú me escuchastes"
Publicado online en el periódico de Nueva Zelanda  Stuff.co.nz el 24 de diciembre de 2013.
Traducido por @AnaBelenRoman

1 comentario: