sábado, 21 de diciembre de 2013

David Gandy cuenta lo que quiere para Navidad en The Evening Standard

David Gandy ha contado lo que él desea para Navidad a The Evening Standard. En este artículo participan diversas personalidades de Gran Bretaña como Leona Lewis, Susan Boyle y David Gandy.
David Gandy: Todo lo que quiero para Navidad

"He alquilado una finca en Escocia para mi familia. Daremos muchos paseos y tendremos un coche rápido para dar vueltas".
El modelo , de 33 años, quiere acoger otro perro.
Para entrar en el espíritu de la Navidad, normalmente paso un día en Londres con mi madre, atacando las compras navideñas seguido por un té por la tarde en Brown´s. Esto me hace sentir en una Navidad de Dickens. No suelo organizar cenas de Navidad porque nunca he tenido un lugar. Estoy a mitad de la renovación de una casa victoriana, por lo que el año que viene será mi año para poner un árbol de navidad como el de vacaciones de una chiflada familia americana ( este es el título de una película de 1983, nota de la traducción).
Este año estaré en Oban, en la costa  oeste de Escocia. Escuché que era muy hermoso aquello, por lo que alquilé una finca para toda mi familia. Daremos muchos paseos, beberemos jerez, y daremos vueltas en un coche rápido con mis cuatro sobrinos y sobrinas.
Crecí como un voluntario de un santuario de perros, pero mi trabajo como modelo significa viajar mucho, por lo que no puedo tener un perro de mi propiedad. Acoger a uno mediante la casa de perros y gatos de Battersea es un bonito compromiso.Significa  que puedo tener en casa entre 4 y 6 semanas a un año, a  cachorros o razas que no  llevan bien el que sean dejados en una perrera. Uno de los primeros perros que yo llevé a casa fue un bulldog francés llamado Patch. Nunca pensé que me enamoraría de un bulldog francés. Llegados a este punto. Tu no puedes ir a Battersea y decir "Quiero esta raza y de esta edad", es el perro el que te encuentra a ti. Todo lo que quiero para navidad es acoger otro perro como Chico.
Mi parque favorito para pasear perros en Londres es Thames Path- está practicamente en la puerta de mi casa en Fulham y fui allí cuando entrené para la maratón el año pasado. Me gusta la soledad y te da tiempo a pensar. ¿Cómo puedo estar glamuoroso en un paseo? Mi esenciales son una chaqueta Barbour y un café.
Para hacer una donación visita battersea.org.uk
Escrito por DA. Publicado en The Evening Standard el 20/12/2013.
Traducido por @AnaBelenRoman



No hay comentarios:

Publicar un comentario